Bosch-eBike-Mood-Pictures-MY2020-34
Bosch-eBike-Mood-Pictures-MY2020-18
Bosch-eBike-Mood-Pictures-MY2020-17
Bosch-eBike-Mood-Images-MY2019-20

BICICLETAS ÉLECTRICAS DE DOBLE SUSPENSIÓN

En nuestra tienda podrás encontrar bicicletas eléctricas de doble suspensión de las siguientes marcas:

586100be4fc7f3474eb80dce.png
Logotipo_Trek.png

El nuevo motor Bosch Performance Line CX es más ligero, más pequeño y más silencioso que las versiones anteriores para ofrecer una integración impecable y un manejo más ágil. 

Removable Integrated Battery (RIB)

Logotipo_Trek.png

La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.

Nuevo Bosch Performance Line CX

purion y kiox.jpg

DISPLAY PURION en los modelos Rail 5, 7, 9.5 y Powerfly FS 4

DYSPLAY KIOX en los demás modelos Rail y Powerfly FS

KIOX       PURION

AUTONOMÍA

Para conocer la autonomía estimada para las bicicletas equipadas con motores y baterías Bosch haz click en el siguiente botón:

¿QUE TALLA NECESITO?

Las siguiente tabla muestran nuestras tallas recomendadas en función de la altura, pero también hay otros factores, como la longitud de los brazos y de las piernas, que determinan cuál es la talla adecuada. Por eso verás que en algunos casos nuestras recomendaciones de solapan.

 

No a todos los ciclistas de 1,72m les va bien la misma talla de bicicleta.

TREK RAIL

Guia_tallas_Trek_Rail.png

POWERFLY FS

Guia_tallas_Trek_Powerfly_FS.jpg
Logo Specialized

NUEVO MOTOR 2.1 Rx Trail-tuned

APP MISSION CONTROL

El nuevo motor es un 15% más pequeño y un 11% más ligero que su predecesor. Esto lo sitúa en más alto en cuanto a tecnología de motores de e-bikes. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede soñar, como el funcionamiento instantáneo, la fantástica gestión del calor, el diseño doble de piñón libre que desengancha la caja de engranajes cuando alcanzas la velocidad máxima y una salida silenciosa, suave y uniforme, incluso a máxima potencia.

MANDO INCORPORADO EN EL MANILLAR

Las nuevas Turbo Levo incorporan un mando situado en el manillar de un tamaño muy compacto y conectado por cable al sistema.  Dicho mando nos permitirá seleccionar la ayuda de Eco, Trail, Turbo o el nuevo modo asistencia al caminar. Añade además una tecla para seleccionar la opción Boost (que será muy útil ante repechos inesperados).

El motor tiene tres modos de ayuda: Eco, Trail y Turbo. A su vez estos modos de ayuda pueden ser personalizados al gusto del consumidor con la aplicación Mission Control.  Esta aplicación dispone de un gran número de ajustes e información, incorpora ahora una nueva característica llamada “Infinite Tune” que nos permitirá personalizar cada modo de asistencia en cuanto a nivel de asistencia y potencia máxima.

No hay producto